martes, 8 de mayo de 2012

Gracias !!

Una vez mas tenemos desde esta pagina que agradecer vuestro compromiso con vuestra asociación y deciros que el lema que colocamos en la caseta “Somos grandes porque grande es vuestra voluntad” ha quedado demostrado con creces,  haciendo que, nuestro primer acercamiento a la Romería de San Isidro sea una fiesta de hermandad más allá de cualquier compromiso que ha quedado refrendado desde las instituciones.

Como siempre nuestro especial reconocimiento a los que se han volcado de manera especial y que desde la singularidad han hecho crecer nuestra ilusión por la Romería, plantando el embrión para sucesivas ediciones y creando una nueva ilusión en una aldea que necesitaba reconocimientos,  a ti Manuel Olmos, (ay que ver la que te ha liado el lechón!!!!!! ), a ti Mayte (ya podéis ir preparando el autobús para el año que viene),  a ti Alcalde,  por tu valentía en normalizar y engrandecer con nuevos horizontes lo que tiene que ser la Romería de la Comarca Norte de Jaén y al resto de amigos que desinteresadamente han colaborado en esta primera edición de San isidro con la Asociación de Miranda del Rey.

Tenemos todo un año para reflexionar y analizar pero también para superarnos y hacer que lo extraordinario sea motivo de superación. Gracias vecinos y amigos y os esperamos el próximo año, primero en LA CANDELARIA      y después en la ya también nuestra Romería de  San Isidro.

Gracias vecinas/os y que el verano sea placido y reconfortante.

/>